Blogia
reigersmants

Foneros vs. Fonexcépticos

Reconozco, como FONEXCÉPTICO confeso, que me ha sorprendido comprobar que Martín Varsavsky también lo es, o al menos lo ha sido hasta hace muy poco.

Bueno, Martín en realidad es sólo fonexcéptico, ya que como fundador de FON jamás podría confesar públicamente su excepticismo en el movimiento, recientemente reconvertido en empresa, que lidera.

Es posible que alguien se sorprenda por mi condundente afirmación, pero... ¿cómo se entiende si no que carezca de los recursos humanos y materiales para facilitar los routers a sus seguidores/clientes?

Varsavsky no es un novato en el mundo de la empresa y la comunicación, ya que ha gastado millones de euros en campañas publicitarias desde Jazztel y  Ya.com, conociendo perfectamnte el impacto de los medios sobre el consumidor y su impulso de compra. Por otra parte, dispone de recursos económicos a nivel personal más que suficientes para contratar personal y comprar routers para el lanzamiento de FON, sin precisar la ayuda de Google & Skype...

¿Por qué no lo ha hecho? Sencillamente porque es FONEXCÉPTICO, al igual que yo y otros cuantos más, que aunque apoyamos su proyecto, no invertiríamos nuestro patrimonio en FON.

Bueno él además es FONERO y FONEXCÉPTICO, lo cual es prácticamente lo mismo, ya que al menos hoy invertir 25 euros más IVA y gastos de envío en su router para compartir tu ancho de banda no implica ganar un céntimo, si eres un Bill, ni disfrutar de Internet gratis, si eres un Linus, siendo tan sólo el precio que has de pagar para convertirte en FonPrimo, FonTolai, o FonPanoli.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres