Blogia
reigersmants

Varsavsky ya es español!

Conozco a Martín Varsavsky hace tiempo... Sabía que venía de USA, que había nacido en Argentina, pero lo que desconocía es que ya es español.

Y la verdad es que tras leer habitualmente su blog, considero que se ha ganado el pasaporte a pulso, porque actúa y piensa como un auténtico español, y quien lo dude, sólo tiene que revisar su trayectoria empresarial y el crecimiento caótico e improvisado de su actual empresa, FON.

Martín es creativo, negociador, pero inconstante e inestable... Por eso crea empresa, las hace crecer y las vende mucho antes de que éstas estén consolidadas. Para él ésto es un juego, algo que le divierte y al mismo tiempo le da de comer.

Es un especulador nato, un amante del pelotazo empresarial, un improvisador y un soñador. Y quien no me crea que lea lo que hoy, 16 de febrero, publica en su blog.

Él comenta y realmente cree que el hecho de tener 15.615 foneros registrados, implica tener 15.615 clientes trabajando con sus routers para él...

Y yo me pregunto: "¿lo cree o lo hace creer?, ¿es un iluso o nos considera ilusos?

No lo se, pero creo que todo ésto, unido a su falta de humildad, repitiendo constantemente expresiones del tipo: "he fundado 6 empresas" "mi fundación", "mi casa de París", etc..., hacen que el foráneo apellido Varsavsky quede castellanizado y sea fácilmente equiparable al castizo Gómez, García o Pérez de toda la vida...

0 comentarios